Cevisama 2018

Calvo y Munar no ha querido perderse un acontecimiento como este y ha acudido un año más a Cevisama para conocer de primera mano las nuevas tendencias en cerámica y decoración para ofrecer a sus clientes lo último en diseño, formatos y acabados de los principales fabricantes del sector.

Entre las novedades de este año encontramos la vuelta a pavimentos de los 50 como los clásicos terrazos en versión actualizada con acabados brillantes y coloristas para colocación igualmente en suelos y paredes como el modelo Pigment de Roca Cerámica.

Descubrimos revestimientos llevados a la escultura con piezas que decoran por sí solas. Las series White&Co de Grespania o Chevron de Roca Cerámica nos retrotraen en el tiempo con recuerdos Art Nouveau y Art Deco. De la misma manera aparecen trabajos de marquetería reversionados en los revestimientos porcelánicos en claro homenaje a los antiguos oficios artesanales representados por la corriente Arts and Crafts como en las colección Flamant de Roca Cerámica o Mood de Keraben.

Y, sobre todo, los grandes formatos que continúan ganando terreno en el sector y que, con piezas cada vez mayores, confieren empaque y amplitud a los grandes espacios. Entre ellas nos encontramos mármoles con sutiles vetas y con una destonificación y diseño tan realista que son difíciles de distinguir de una piedra natural. Destacan los modelos Mixit de Keraben, Thinbig Calacatta de Roca Cerámica o los gigantescos paneles porcelánicos de Coverlam de Grespania de hasta 3,60 x 1,20 mts.

En cuanto a los acabados sobresale el nuevo tratamiento Antislip Shoeless Technology Plus+ de Keraben que une a un tacto extremadamente suave, ideal para pies descalzos, propiedades antideslizantes con la máxima calificación antirresbaladicidad lo que permite su colocación tanto en interior como en exterior, además de su fácil limpieza. Este innovador tratamiento se incorpora en muchas de sus colecciones.

Los materiales tradicionales como la madera, los textiles, la piedra y el cemento siguen siendo tendencia y se reinventan con nuevos diseños y colecciones, como Masai o Liceo de Roca Cerámica o también Groove o Boreal de Keraben.

Todos estos productos y muchos más los encontramos en las exposiciones de cerámica de Calvo y Munar donde sus especialistas en decoración le asesorarán sobre los materiales a elegir, las nuevas tendencias en cerámica y las especificaciones técnicas y de colocación.

Cargando...