5 pavimentos para el estilo industrial

El acabado del suelo define el estilo de cada vivienda. En nuestras tiendas de saneamientos de Madrid, puedes descubrir 5 tipos de pavimentos para el estilo industrial de Keraben, para tu cocina, baño, salón u otras estancias de tu casa. Tanto en las tiendas de Calvo y Munar como en la zona outlet de nuestros centros de San Fernando y Las Rozas tenemos disponibles las mejores firmas de proveedores al mejor precio, entre ellas Keraben, Roca o Grespania.

Hoy nos centramos en los suelos de cerámica interiores que casan con la tendencia de decoración urbana y no son sólo indicados para garajes o cocinas, ahora puedes extender el estilo urbano a todos los ambientes.

5 tipos de pavimentos para el estilo industrial de Keraben

  1. La colección Ardennes en color roble o tortora, es un pavimento porcelánico coloreado de ensueño que imita el parquet. Con el objetivo de ganar calidez, puedes revestir una de las paredes del salón.
  2. Nature, un suelo porcelánico perfecto para decorar estancias con muebles de metal y madera. El color bone, es clarito y perfecto para luego decorar con muebles marrones y tonos predominantes en esta decoración. El nuevo parquet es el suelo porcelánico, con una imitación de 10 visualmente pero mucho más duradero.
  3. La marca Keraben apuesta por materiales de calidad y que dejan hipnotizado por su belleza y acabado brillante, como la colección de Madeira. Desde el tono crema, al blanco, al gris o el color ceniza reúnen una gran sutileza y calidez que escasea en el estilo urbano.
  4. ¿Buscas un suelo que transmita tranquilidad y se funda con el ambiente industrial? Escoge entre las tres posibilidades que te ofrece Madagascar, blanco, crema y gris.
  5. La opción que más se asemeja al microcemento, puro, de carácter urbano, es Jazz. Ideal para complementar con tu mobiliario vintage. Además, entre sus formatos puedes elegir suelos de cerámica para pavimentar terrazas y exteriores.

En Calvo y Munar te ayudamos a diseñar tu pavimento con diferentes rodapiés y peldaños para variar las piezas según las exigencias de cada estancia. Las colecciones de Keraben, reúnen una serie de requisitos fundamentales; son resistentes, funcionales y fáciles de limpiar.

Ahora ya conoces un amplio abanico de suelos para ambientes de aires vintage y superficies desgastadas, con líneas rectas y sobrias. ¿Con qué tipo de pavimento te quedas para decorar el estilo industrial?

Cargando...