Loading...
Climatizacion 2018-04-17T18:31:57+00:00

Líneas de producto

Climatización

Encuentra en todos nuestros centros soluciones eficientes con el medio ambiente con la tecnología más avanzada para climatizar tu hogar.

Tecnologías innovadoras como la Inverter y de recuperación de calor aplicadas a Calefacción y Aire Acondicionado que mejoran de forma notable su rendimiento y consumo rentabilizando tu inversión.

Distintas opciones de diseño para que se adapten a la decoración de tu hogar: unidades de pared, unidades de suelo que distribuyen el aire acondicionado o emiten calor radiante, unidades de conductos para techos falsos, unidades de cassette que liberan espacio en la pared y el suelo, unidades de cassette horizontales de techo para espacios que no dispongan de techos falsos o espacios en el suelo limitados. Sistema Split para climatizar una estancia, Gama Multi Split para la climatización de varias estancias disponiendo de varias unidades interiores de diferente capacidad con una sola unidad exterior.

Soluciones de calefacción en calderas murales de condensación de bajo consumo energético y muy bajo nivel sonoro, con cuadro de control digital para acceder a toda la información del estado de la caldera a través de pantalla retroiluminada con texto, microcumulación para reducir el tiempo de espera en la obtención del agua caliente e incluso la posibilidad de programar la caldera desde tu móvil.

También disponemos de la más amplia gama de grupos térmicos para edificios de viviendas o para viviendas unifamiliares con grandes necesidades de calefacción y/o agua caliente.

Así como una gran variedad de radiadores y accesorios para instalaciones de calefacción: llaves ó válvulas de radiador, termostatos, centrales de regulación, válvulas de esfera, detentores…

Soluciones innovadoras en primeras marcas para la climatización, todo lo encontrarás, con el mejor precio, el servicio y la garantía de siempre, en Calvo y Munar.

Ver espacios de climatización