Cersaie 2016

En la última feria de Cersaie en Bolonia, los principales fabricantes de productos cerámicos siguen apostando por formatos de mayor tamaño en sus colecciones.

Es el caso de Keraben, que incorpora a su amplio catálogo una nueva gama Premium con nuevos formatos de 150×75, 150×37 y 150×24,8 a los que denomina «Convenient Large». Estos nuevos formatos están disponibles en acabados que van, desde los mármoles tradicionales tanto en brillo como en mate de la serie EVOQUE, a la calidez y sencillez de la madera de la serie SAVIA, pasando por la sensación pétrea y urbana de la serie UPTOWN.

Dentro de estos nuevos formatos figura también el que puede ser el porcelánico con relieve de mayor tamaño de los existentes en 150×37, es el denominado «Concept» que acompaña a las bases de cada serie y que permite completar la decoración en las distintas estancias.

Otra de las novedades Keraben de esta feria Cersaie 2016, es la que denominan acabado «Honed» que es un desarrollo propio que da a las piezas de cerámica un aspecto de acabado apomazado con un tacto extra suave y sedoso que elimina la rugosidad de la piedra conservando su aspecto natural.

Otra nueva propuesta de Keraben son los porcelánicos de espesor 20 mm que surgen como prolongación de las colecciones de más éxito de Keraben como Nature, Uptown y Brancato. Estos espesorados están destinados especialmente para exteriores tanto de tipo público como privado, como senderos, terrazas, piscinas, parques y jardines, garajes, etc. Cualquier superficie que necesite productos de mayor resistencia. Además permite distintos tipos de instalación, desde la colocación en seco sobre cesped, grava o arena, a la colocación sobreelevada para sistemas de instalación ocultos pasando por la colocación clásica.

Por último, Keraben presenta la nueva generación de antideslizantes, «Antislip Shoeless Technology», una nueva versión del porcelánico antideslizante C3 mejorada y con un tacto muy suave. Este nuevo desarrollo antideslizante, que Keraben extenderá a todas sus series y formatos, da a las piezas una rugosidad imperceptible al tacto cumpliendo con todos los requisitos del CTE y con una textura sedosa que no varía el acabado natural de las piezas al ser muy transparente. Por otro lado, permite crear espacios totalmente homogéneos entre los acabados natural y antislip, conservando el mismo color y diseño en todas las piezas, y además es de limpieza más fácil y cómoda al ser la superficie menos rugosa.

En cualquiera de los centros de Calvo y Munar encontrará todas estas novedades en cerámica.

Cargando...