Cerámica antimicrobiana y bactericida

En estos momentos donde la limpieza es primordial, la higiene de todas nuestras estancias es la protagonista. Por eso desde Calvo y Munar te presentamos una selección de las últimas colecciones en revestimientos cerámicos con características antimicrobianas, anticontaminación y antibacterianas que harán de tus espacios un lugar libre de gérmenes.

Se trata de una cerámica de nueva generación que une a las cualidades estéticas y asépticas naturales de la cerámica una eficaz acción de seguridad adicional ante patógenos, ofreciendo características únicas para mejorar el bienestar y la seguridad de los espacios y de quienes viven en ellos.

Esta innovación tecnológica aplicada en la producción de los porcelánicos aporta a la cerámica características anticontaminación y antibacterianas siendo el complemento perfecto para la limpieza cotidiana de suelos y revestimientos.

La serie Downtown 60 x 120 de Roca Cerámica con el acabado Biosafe Tile es capaz de inhibir el crecimiento de bacterias gracias a las sustancias activas incorporadas al esmalte de la serie. Estas propiedades son permanentes, no necesitan mantenimiento ni tratamientos posteriores y no se desgastan con el paso del tiempo. Además no afectan en modo alguno al ser humano o a sus mascotas.

Los porcelánicos dotados con Roca Biosafe Tile son idóneos para instalaciones sanitarias, áreas comerciales, de hostelería, así como en proyectos de interiorismo.

Roca - Downtown Biosafe Gris 60 x 120

Roca – Downtown Biosafe Gris 60 x 120

 

Keraben en su colección Superwhite aplica su innovador acabado cerámico Lifeker Plus + que garantiza la protección antimicrobiana tanto a pavimentos como a revestimientos. Esta nueva tecnología, sin alterar las propiedades físicas y estéticas, es incorporada a los recubrimientos cerámicos en la etapa de su producción formando un escudo antibacteriano activo las 24 horas del día.

Los productos cerámicos desarrollados con el acabado Lifeker Plus+ se instalan de la misma manera que otras baldosas, siguiendo los mismos procedimientos y son más fáciles de limpiar.
La protección antimicrobiana Lifeker Plus+ está recomendada tanto para entornos domésticos, comerciales y otras zonas de alto tránsito.

Keraben-Superwhite 40 X 120 Zeta Matt Lifeker Plus +

Keraben-Superwhite 40 X 120 Zeta Matt Lifeker Plus +

 

La línea de producto H&CTILES de Grespania es la aplicación en el campo de la cerámica de la tecnología Hydrotect®, que permite reducir la contaminación ambiental y proporciona al material cerámico propiedades autolimpiables, bactericidas y de eliminación de malos olores.

Gracias a las propiedades hidrófilas de H&CTILES, el agua se expande sobre la superficie de forma uniforme, facilitando la eliminación y el arrastre de las partículas de suciedad.
Sus aplicaciones pueden ser tanto para interior: hospitales, gimnasios y spa, baños de alto tránsito, como para exterior promoviendo una edificación sostenible.

Grespania - Coverlam 100 x 300 Estatuario H&CTILES

Grespania – Coverlam 100 x 300 Estatuario H&CTILES

 

¡Qué fácil es mantener la limpieza con la cerámica antimicrobiana!
¿Por cuál te decides? Puedes encontrarlos todos en cualquiera de nuestros centros.