Un aire nuevo para tu baño con mosaicos de colores

A la hora de hablar de revestimientos para las estancias del aseo, los mosaicos de colores dan mucho juego para diseñar baños, cocinas y piscinas. Si quieres darle un aire nuevo a tu cuarto de baño, te invitamos a descubrir este azulejo, especialmente adecuado para zonas con agua, porque está formado por una capa vítrea que lo impermeabiliza. A pesar de su tamaño pequeño (2 x 2cm) conquista a más de uno por su versatilidad.

El modelo del mosaico suele variar en función del proveedor, es un tipo de azulejo en formato mini indicado para la decorar suelos y paredes. Además, responde a una gran variedad, gracias a que puedes elegirlo de un sólo color o combinar con otros tonos o motivos decorativos. Es un material de alta calidad que desafía al tiempo con éxito. Hoy te invitamos a conocer dos de las marcas con las que trabajamos en Calvo y Munar de gresite, vidrio y cristal.

Una de ellas, es Grespania es una empresa internacional, dedicada a la fabricación y comercialización de productos cerámicos innovadores. Hoy recogemos algunas de sus muestras para poder ver los los diseños vanguardistas y soluciones técnicas para los baños y las duchas más exigentes del mercado. Entre sus líneas de negocio puedes encontrar pavimentos, revestimientos y los mosaicos, dedicados exclusivamente para la decoración de la estancias más íntimas.

El gresite de mosaicos de Grespania, tiene mosaicos combinados de diferentes tonos, que ofrecen tonos y texturas muy interesantes: entre otros, destacamos el Nereida, la Signis de tonos blancos y plateados, y el cirene, con tonos tierras, marrones y negros.

Por otro lado, Togama, brilla por la creación de una nueva colección de mosaicos que desearás pisar todo el día, creando ambientes propios de lujosos hoteles. El gresite Gea está constituido por cristales, toma formas y texturas adorables.

Si quieres entrar a tu baño y que las paredes transmitan estabilidad y tranquilidad, los colores tierra te darán esa independencia con la gama marrón de mosaicos. En la que puedes escoger también los tonos cremas que sugieren amabilidad y delicadeza.

Ante la gama de verdes, la esperanza y la luz, que te trasladan al aire libre, aportan un cúmulo de sensaciones de frescura al cuarto de baño.

A priori, nadie viene buscando un baño con un diseño en el que predomine el color negro. Pero los mosaicos antideslizantes oscuros, inspiran elegancia, seriedad, y con un toco de blanco obtendrás un toque de sensibilidad.

El gresite antideslizante para los baños y las zonas de cocina quedan muy bonitos y son flexibles por lo que puedes instalarlos en zonas con curvas y dimensiones variables, evitando cortar la pieza. Son perfectos cuando queremos llamar a la atención sobre una única zona, destacando sobre el resto o decorar sólo una parte, como por ejemplo, la ducha o la bañera. Puedes elegir entre una gran variedad de colores y combinaciones, muy ricas cromáticamente, el límite está en tu imaginación.

Cargando...