Pavimentos de exterior

Con la llegada del buen tiempo, el sol y los baños no podemos evitar centrar el post de hoy en las terrazas que asociamos a momentos de desconexión, tranquilidad y ocio. Os presentamos algunos de los impecables acabados de Keraben, en pavimentos y revestimientos en exteriores.

Una de las colecciones más bonitas de pavimento exterior es la de Jazz, su propio nombre evoca tranquilidad, funcionalidad y mimo en el diseño. Entres sus colores destacamos el un tono greige, que puedes elegirlo de distintos tamaños. El Jazz Greige Outdoor es un suelo de cemento cerámico con personalidad, fácil de limpiar y con una gran durabilidad, perfecto para terrazas y los alrededores de la piscina.

Las piezas de la colección Monestir puedes encontrarlas en beige, terra, blanco y gris, son porcelánicos coloreados con un carácter propiamente mediterráneo. Y a su vez, cada uno de los colores en tres tamaños de pavimento para encajarlo mejor en tu estancia a decorar.

Si buscas algo natural, elegante y de diseño te mostramos la colección Nature, exquisita y perfecta para revestir los suelos que usamos más en la temporada estival. Los tonos en los que está disponible esta colección de exteriores son: el beige, copper, negro, gris, bone, grey y black. Este porcelánico coloreado de estilo tradicional pero chic, ofrece dos modalidades de tamaños, uno de piezas cerámicas de gran formato y uno de menor tamaño indicado para su uso en las juntas.

Los formatos combinables de las piezas de pavimento de Keraben permiten adaptarlas a cualquier ambiente exterior.

En Calvo y Munar puedes encontrar las primeras marcas para decorar tu casa. Como Keraben, un proveedor de un producto 10 que diseña revestimientos desde la primera idea hasta la fabricación, encontrando una textura y forma visual única.