El nuevo parquet: el suelo porcelánico

Actualmente existe una gran variedad de opciones para el pavimento del hogar. Hoy nos centraremos en hablar sobre el gres porcelánico que reproduce la esencia de la madera en todos sus formatos. Es  una de las opciones con más éxito y demanda por parte de nuestros clientes y se conoce como suelo porcelánico o parquet cerámico.

El efecto visualmente es el de la madera, pero se suman a la belleza del parquet todas las ventajas de un suelo porcelánico. En Calvo y Munar ofrecemos en nuestro catálogo un gran abanico de modelos en distintos acabados y formatos.

Un suelo de parquet es muy delicado y requiere muchos cuidados. Se daña fácilmente y necesita mantenimiento cada 8 años. Además, es mucho más ruidoso que otros materiales. El suelo porcelánico es muy resistente y no tendrás que preocuparte una vez puesto en casa. A diferencia de la madera, soporta el efecto del sol sin dañarse, ni cambiar su apariencia.

Es perfecto para instalarlo en cocinas o baños, dado que aguanta la humedad sin alterar sus características. Muchos de nuestros clientes lo escogen para la mayoría de estancias de su vivienda, para decorar los dormitorios, el salón y las terrazas. Se convierte en el pavimento perfecto para exteriores con encanto, por su resistencia a altas temperaturas y durabilidad.

No renuncies a la calidez o a  la imagen más tradicional del parquet. Si buscas una opción parecida al parquet, el suelo porcelánico reinterpreta el efecto del mismo. Siendo una alternativa a la madera natural que aporta calidad, calidez, resistencia y con un acabado muy elegante.