La cerámica, un must en la decoración de baños y cocinas

¿Estás pensando en redecorar tu baño? ¿No te decides y necesitas asesoramiento? Nosotros entendemos que la cerámica es un must en la decoración de tu cocina o baño, un material que se abre paso a todos los ambientes.

Los nuevos diseños que son tendencia encajan perfectamente con cualquier estancia del hogar y sirven para redecorar cualquier proyecto de habitat. Sorprendemos al sentido de la vista con diseños que imitan a la naturaleza, efectos de color o texturas naturales.

Las nuevas aplicaciones de la cerámica se llevan a lugares antes insospechados. Ahora, paredes de ladrillo envejecido que antes veíamos sólo en fachadas, revisten nuestras paredes del salón, llenando de encanto y originalidad los espacios que más nos gustan.

Retomamos el concepto del mármol tradicional adaptado al siglo XXI, con piezas de gran formato y alto brillo que decoran estancias que antes no disfrutaban de la cerámica.

Y si hablamos de los espacios exteriores, imagina una madera tan resistente como una piedra. Hazlo realidad con los nuevos modelos porcelánicos, que permiten imitar la textura de la madera más noble, evitando este material tan delicado.

Resurge el ambiente vintage con la recuperación del efecto de la baldosa hidráulica tradicional, pero con las ventajas de las nuevas producciones de porcelánico. Apostamos por efectos cromáticos pero con una dureza que no tenían las antiguas baldosas.

Dibujamos marcos y cenefas adaptadas con la idea de diferenciar áreas de la estancia. Que nos permiten crear diseños totalmente integrados con la decoración.

Si quieres añadir la cerámica a tu decoración y no sabes cómo hacerlo, escoge una empresa de decoración de baños y cocinas que te asesore personalmente.

Cargando...