Ambientes fríos y moda hidráulica en decoración de baños y cocinas

Si sumamos lo cambiante que es la moda al miedo que puede darle a una persona enfrentarse a una reforma en su hogar, comprendemos el periodo de decisión que significa cualquier tipo de obra en casa.

En este sentido, y a pesar de que las tendencias en hogar, sobre todo en baños, suelen ir más despacio que otras estancias, la principal motivación a la hora de realizar cualquier modificación en domicilio es conseguir mayor bienestar.

Y es que no hay nada como sentirse reconfortado en nuestra propia casa. Es por ello que la línea en decoración de hogar huye de las excentricidades y se encamina en una búsqueda de la comodidad.Pavimento / Revestimiento Legend Roca

Predominan los tonos terrosos y blancos en toda su gama combinados con algún detonante. Un estilo que generalmente es frío y busca la vida con colores en el textil

Lo que no cambia es el guiño a lo vintage. Todo un clásico, ahora la moda es el hidráulico, tanto artesanal como de fabricación mecánica. Una tendencia que da lugar a espacios diferentes y acogedores, pero de la que no conviene abusar en exceso.