Un baño de estilo e innovación

La calidad y la innovación definen las bañeras de hoy para crear ambientes vintage o modernos. Te presentamos dos gamas muy distintas de bañeras, excepcionales cada una de ellas en todas sus variedades.

Si eres de los que le gusta tomar un baño relajante, ponte cómodo y disfruta con estas ideas para renovar el mobiliario y mejorar la experiencia que tienes en este espacio del hogar.

Una de nuestras marcas de calidad, en el desarrollo de productos para el espacio de baño, es Roca. En esta edición 2016, en su revista “Todo en Baños, descubrimos un estilo de bañeras perfecto y renovado, enfocado a la satisfacción del cliente.

El modelo Newcast, recrea curvas y bañeras ovaladas nada estereotipadas, deja volar tu imaginación y viaja a épocas pasadas, con sus prestaciones más vanguardistas. Puedes elegir entre los cuatro pies cromados en sus distintas versiones, la plataforma y el aro perimetral. Actualmente, se mezcla la decoración retro del baño con una grifería más moderna.

Por otro lado, te invitamos a conocer la gama de productos de Roca, Vythos, que representa el minimalismo en el espacio más íntimo. Un escenario moderno y urbano con líneas simples, equilibradas y limpias dotan este espacio de versatilidad y comodidad en una pieza con personalidad. Una propuesta de gran elegancia y adaptable a diferentes espacios.

Ahora, ya puedes elegir entre estas soluciones prácticas que proponen nuestros principales proveedores de bañeras. Dime, ¿Por cuál de los dos estilo de baño te decantarías?.