7 Suelos de cerámica para tu cocina

Un espacio amplio para cocinar, un rincón perfecto para comer, un grifo práctico, una nevera grande y el suelo… Si el pavimento de tu cocina está para renovar, toma nota de nuestros 7 suelos de cerámica para cambiar con éxito el revestimiento de tu cocina.

1.Súmate a la tendencia del monocolor o reviste el interior de tu cocina con estilo y juega con diferentes tonos cromáticos.

2.La cerámica porcelánica imita todo tipo de materiales como la madera o el mármol y son prácticos de limpiar, causando la misma sensación.

3.Si optas por el gres porcelánico y sus múltiples aplicaciones, puedes reproducir un entarimado de relieve para la zona del balcón de la cocina, siendo la zona más húmeda.

4.El parquet cerámico es perfecto para el ámbito residencial. Le otorga un carácter rústico y la textura noble de la madera crea un ambiente cálido en la cocina, con las tonalidades más suaves. Si tienes un negocio y quieres renovar el suelo, no puedes decantarte por otro tipo de cerámica que no sea la madera porcelánica, llenarás tu negocio de elegancia y es fácil de combinar con cualquier estilo de decoración.

5.No podemos evitar nombrar, los fríos suelos hidráulicos que recrean ambientes de épocas ya vividas. Apuesta por las tonalidades beige o multicolor.

6.Y si eres atrevido, crea un espacio diferente con los suelos combinados con el parquet cerámico y el uso de los suelos hidráulicos. En esta tendencia es típico dibujar una estela con una cenefa alrededor de la zona de trabajo de la cocina y resaltar la zona de comer con otro tipo de revestimiento.

7.Por último, los cementos, son ideales para la decoración industrial o moderna. Elige entre un abanico lleno de tonos blancos y negros y inspírate en la belleza de lo natural.