Visita el «NUEVO» Centro Madrid

¿Sabías qué puedes encontrar todo lo que necesitas para renovar tu baño y tu cocina en el centro de Madrid, y además sin problemas de aparcamiento?

En pleno distrito de Chamberí, en nuestro Centro de Madrid (C/ Juan de Austria 3), donde se conjugan modernidad y tradición, Calvo y Munar también comparte lo mejor de ambas cualidades para ofrecerte el servicio y la garantía del trato tradicional al cliente y la modernidad en todos los productos de primeras marcas para renovar tu cuarto de baño y tu cocina. ¡Sin olvidar unos precios realmente competitivos y unas promociones especiales de productos seleccionados especialmente para ti!

Te invitamos a visitar nuestras nuevas exposiciones donde podrás descubrir las últimas tendencias en baños, cocinas, cerámica, climatización y fontanería, para renovar esas estancias tan importantes para tu hogar sin preocuparte del aparcamiento y sin tener que desplazarte al extrarradio de Madrid.

Te mostramos las mejores propuestas, soluciones prácticas e innovadoras con el asesoramiento personalizado que necesitas, para que elijas la mejor opción para diseñar y crear tus espacios de baño y cocina.

Ahora en nuestras nuevas exposiciones podrás encontrar fácilmente desde ambientes minimalistas hasta los más clásicos y de estética atemporal para inspirarte y personalizar tu estancia:

  • Espacios de baño: con una amplia selección de propuestas en últimas tendencias en sanitarios, bañeras, platos de ducha, mamparas, muebles de baño, griferías, accesorios de baño, minipiscinas… de las prestigiosas marcas; Roca Sanitario, Grohe, Hansgrohe, Jacob Delafon, Laufen, Inbani, Duscholux, Fantini, Cosmic, Pomd’or… y muchas más.
  • Espacios de cocina: una cuidada selección de colecciones, varios estilos y diseños increíbles en muebles, encimeras, griferías, fregaderos, electrodomésticos, todo en primeras marcas, Lineaquattro, Naturamia Levantina, Miele, Gaggenau, Neff… Disfruta de la libertad de encontrar tu estilo.
  • Espacios de cerámica: donde elegir entre una gran versatilidad de formatos y acabados en pavimentos y revestimientos cerámicos en primeras marcas, Roca Cerámica, Keraben, Grespania, Mapei, Land, Natucer…
    Utilizando cerámica en el diseño de interiores conseguirás el mejor acabado para tu baño, cocina o cualquier otra estancia de tu hogar.
    Encuentra en nuestra exposición la versión que mejor se adapte a tus necesidades.
  • Espacios de Fontanería y Climatización: aquí encontrarás todo lo necesario para tu instalación de fontanería y calefacción. Así como las soluciones más eficientes con el medio ambiente con la tecnología más avanzada para climatizar tu hogar. Calidad e innovación en primeras marcas: Baxi, Uponor, Geberit, Sfa, Polytherm, Jimten, Orkli, Daikin, Arco, Saunier Duval, Junkers, Fleck…

Descubre la comodidad de tener todo en un único sitio, en nuestro Centro de Madrid puedes encontrarlo.

Cargando...