Renueva tu cuarto de baño en el… VERANO DEL -45%

El verano es perfecto para renovar una estancia tan especial en el hogar como es el cuarto de baño. En Calvo y Munar lo sabemos y por ello te ofrecemos ahora un precio súper especial en una amplia selección de artículos para que se puedan ajustar a tus gustos y necesidades, ofreciéndote los mejores descuentos en las últimas tendencias en platos de ducha, mamparas, columnas de ducha, muebles de lavabo, grifería…

Si te estás planteando cambiar la bañera por un plato de ducha las ventajas de optar por ello son muchas: una mayor accesibilidad (sobre todo para personas mayores o con movilidad reducida), adaptabilidad al espacio, fácil limpieza, diseño, funcionalidad y un menor consumo de agua. Además con los nuevos platos de ducha de Roca Sanitario que te ofrecemos, fabricados en STONEX®, un material resistente y de larga duración, con la posibilidad de corte a medida y con un acabado texturizado que le confiere al plato una acentuada propiedad antideslizante, podrás ducharte mucho más rápido y de forma más segura.

Para cerrar el espacio de ducha te proponemos la última tendencia en interiorismo con los paneles fijos de ducha de Roca Sanitario, son mamparas fijas muy funcionales y realmente cómodas de usar y mantener. El acceso al plato de ducha es fácil y no tiene por qué haber salpicaduras de agua. Al llevar poca perfilería, la robustez de la mampara se reafirma con un vidrio templado de mayor grosor (8 o 10 mm) y un brazo de sujeción que aporta estabilidad y suele ir anclado a la pared. Además de aportar estilo, confort y crear mayor amplitud visual y sensación de espaciosidad a tu cuarto de baño, son soluciones muy económicas para cerrar un espacio de ducha.

Para mantener la temperatura deseada del agua de manera constante y evitarnos tener que estar ajustándola cada vez que vamos a la ducha te ofrecemos una amplia selección de columnas de ducha termostáticas de primeras marcas. En particular disponemos en promoción de varios equipos de las prestigiosas marcas Roca Sanitario y Hansgrohe.

Aparte de la comodidad, este tipo de grifería proporciona ahorro de agua y energía, seguridad ante quemaduras, durabilidad ante cal y desgaste, estética moderna y elegante además puedes elegir el tipo de rociador que más te guste, cuadrado, circular, de gran formato. Otra de las mayores ventajas de estas columnas es que son facilísimas de instalar.

Reemplazar una bañera por plato con columna de ducha es una decisión imprescindible para aprovechar el espacio sin renunciar a la comodidad.

Adicionalmente, para completar tu nuevo espacio, hemos seleccionado, tanto para baños grandes como pequeños, una amplia gama de muebles de lavabo de Roca Sanitario, que nos ofrece propuestas para todos los estilos y necesidades de almacenamiento con todo el diseño, la funcionalidad y el confort en diferentes medidas y acabados.

Así como conjuntos de grifería monomando de Hansgrohe para lavabo, bidé, ducha y bañera, soluciones innovadoras que unen diseño, calidad duradera y funciones inteligentes para una máxima facilidad de uso y que aportan un diseño fresco y alegre al baño.

¡Todo son ventajas con nuestras rebajas de verano! Y todo lo encontrarás con el servicio y la garantía de Calvo y Munar.

Visita tu tienda Calvo y Munar más cercana donde te ofreceremos el mejor asesoramiento para crear tu cuarto de baño ideal.

Cargando...