Renovar su cocina en Calvo & Munar

¿Pensando en renovar su cocina?

En Calvo y Munar encontrará la cocina con la que siempre soñó. Tenemos soluciones para todos los espacios. Disponer de un espacio pequeño no será ya ningún problema. Diseñamos su cocina equipándola con todo lo necesario, siempre ofreciéndole primeras marcas al mejor precio y satisfaciendo plenamente las exigencias funcionales, técnicas y decorativas.

Le mostramos las últimas tendencias en el ambiente de la cocina, fusionando tradición e innovación, diseño y funcionalidad con la nueva colección de Linea Quattro.

Con las nuevas soluciones globales de Linea Quattro: planificación de muebles abiertos, acabados refinados, juegos de volúmenes, diferentes alturas y profundidades, y la gran variedad de colores, podrá disfrutar del trabajo culinario en espacios de convivencia. Y es que la zona de la cocina se integra plenamente en la zona del salón en perfecta armonía gracias a que sus acabados y diseño han sido pensados para satisfacer las exigencias del estilo de vida más actual.

Soluciones técnicamente evolucionadas y elementos de diseño esencial capaces de separar sin dividir, garantizan composiciones originales y de fuerte impacto proporcionando ambientes cálidos y sencillez estética.

Siempre teniendo en cuenta las amplias posibilidades de combinación de colores y acabados:

  • Eco-maltas, un punto de referencia para el vivir eco-sostenible. Personalizable en color y composición, no tóxico, ignífugo y transpirable.
  • Efectos metal, lo moderno nunca ha sido tan sostenible. Ofrece efectos metal y colores de vanguardia, con un profundo cuidado y respeto por el medio ambiente.
  • Maderas, la tradición que se ve en la vida contemporánea. Como última tendencia del interiorismo moderno, vetas, matices, nudos.

Una gran variedad de colecciones con un denominador común: «utilidad y belleza».

Todas las encontrará, con el mejor precio, el servicio y la garantía de siempre, en Calvo y Munar.

Cargando...