Rehabitar Madrid 2017

Apostando siempre por la eficiencia energética y la innovación en los espacios de baño, Calvo y Munar de la mano de sus proveedores ha mostrado en Rehabitar Madrid 2017 soluciones indispensables a la hora de acometer el proceso de rehabilitación y acondicionamiento en una vivienda.

Productos innovadores tales como el inodoro In-Wash de Roca, que ofrece una completa higiene personal, solución integrada de inodoro y bidé con un diseño minimalista, fácil instalación y mantenimiento.

La nueva generación de griferías Cold Start de Roca en las que la apertura frontal queda reservada exclusivamente para el agua fría, evitando así un consumo innecesario de energía y agua. Así como las cisternas que permiten usar sólo la mitad de su capacidad y no gastar agua innecesariamente.

También Calvo y Munar de la mano de la empresa de sistemas de climatización Baxi mostró las últimas innovaciones en el mundo de las calderas. La amplia gama de calderas murales de condensación que son la mejor opción cuando se busca un equipo altamente eficiente y con unas muy bajas emisiones contaminantes.

Asimismo Calvo y Munar junto a Grohe mostró GROHE Sense, el sensor de agua inteligente, la tecnología más avanzada en detectar inundaciones, humedad, formación de hielo. Protegiendo la vivienda al responder a la presencia de agua donde no debería estar.

Dentro de la vivienda el aislamiento resulta fundamental, por ello Calvo y Munar de la mano de Mapei, especialista en adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción, dio a conocer sus mejores propuestas en productos para el aislamiento térmico e impermeabilización.

Por todo ello Calvo y Munar agradece la colaboración y ayuda a sus proveedores, a la asistencia del público y a la organización de Rehabitar Madrid 2017, pues su objetivo es siempre ofrecer el mejor servicio y la garantía en todas las opciones para la reforma y rehabilitación de su vivienda.

Cargando...